jueves, 26 de noviembre de 2015

Lenguaje en los niños




     “La mirada establece una relación de verdad que viene directamente desde adentro del hombre, y que una vez establecida no tiene marcha atrás. Él está seguro de que ella lo quiere y ella también. Ambos perciben el mensaje implícito en sus miradas. Podrán acatarlos o no, pero ya lo han expresado.”

viernes, 20 de noviembre de 2015

Los nuevos paradigmas educativos.





“En la Unidad Educativa Antonio Rómulo Costa, ubicada en Puente Real en San Cristóbal, profesores y representantes de los estudiantes protestaron por lo que ellos denominan acoso laboral, violación constitucional del derecho al trabajo e irregularidades en la gerencia educativa, ya que explican que el director grita y ofende a las profesoras y tiene cinco demandas entre Intamujer y la ZET.”
“la profundidad del proceso de cambio social que tiene lugar actualmente nos obliga a reformular las preguntas básicas sobre los fines de la educación, sobre quiénes asumen la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones y sobre qué legado cultural, qué valores, qué concepción del hombre y de la sociedad deseamos transmitir”