miércoles, 17 de febrero de 2016

Enseñando el Ajedrez.





Taller Ajedrez participantes


1 Leonet Blanco
2 Justin Ibañez
3 Jormar Guerrero
4 Jonatan Duarte
5 Youry Vivas
6 Victor Pineda
7 Francisco Fonseca
8 Joe Garcia
9 Breiner Florez
10 Deiker Serrano
11 Zunaida Garcia
12 Deret Roa
13 Francisco Sanchez
14 Jhon Rios
15 Luis Parra
16 Richar Amado
17 Greisy Chacon
18 Eliecer Garcia
19 Kristian Melendez
20 Eudemar Hernandez

martes, 9 de febrero de 2016

Pablo Sequeda mejor tachirense fiss2016





“La delegación del Norte de Santander, invitada por la organización del certamen con suficiente antelación, no se pudo hacer presente, en vista de que se presentaron a última problema con el permiso que debió haber dado el Consulado de Venezuela  en la capital del Norte de Santander.”

New-caquetíos en Aruba.




“Casi media hora duró el trámite. “Buenos días, su pasaporte. ¿Puede mostrar todo el dinero que trae en efectivo y la tarjeta de crédito?”, interroga una funcionaria a una mujer venezolana que llega al aeropuerto de Aruba. Cuenta uno a uno los billetes. “¿Tiene una carta de garantía? Permítame verla”. Verifica los datos, le pide a la venezolana que se ubique a un lado a esperar.”


“Los presentes de bienvenida son para otros vuelos, No para los de Venezuela”
“Bombini Aruba”


lunes, 1 de febrero de 2016

Títeres y titiriteros.




“Los títeres pueden ser utilizados por los profesores para desarrollar los objetivos curriculares en el área de comunicación integral y personal – social, es un excelente medio para desarrollar el lenguaje y para modelar conductas adecuadas frente a diversas situaciones; así el niño observa la obra, la disfruta, participa, se comunica y a la vez que interioriza valores, normas de convivencia social, desarrolla su lenguaje, su creatividad y mejora su autoestima.”