“Como puede verse el
tema es apasionante y tiene profundas implicaciones valóricas y morales. Me voy
a permitir introducir una objeción de índole antropológica. ¿Es lícito hablar
del venezolano? ¿Este concepto abarca la variedad de "venezolanos"
que existen en este país? ¿No somos, acaso, la abigarrada combinación de
diversas identidades? ¿Orientales, andinos, llaneros, zulianos, centrales no
conforman diversas y distintas historias e idiosincrasias?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario