domingo, 10 de julio de 2011

El gracias y adios, tertulia con Pedro Pisanu y Oropeza.




Por avatares de la vida, llegue a la cueva de “poetas mayores”, con la esperanza de hablar un ratito con José Luís Oropeza, sobre lo que nos importa o por lo menos a mi me preocupa, y él siempre jodedor y mamador de gallo me presento a Pedro Pisanu, personaje acomodado placenteramente en su silla, me escucho un poquito, para luego castigarme o así me pareció, con una lectura difícil, al parecer detecto en mi al “héroe fracasado y desadaptado” y con “rechazo de su entorno”, claro no perdí oportunidad de hacerme escuchar sobre: “La aproximación a la feminidad” y los estereotipos femeninos, mis recuerdos del bidet, aparato muy practico para ellas por ser lo mas resaltante o pertinente en toda nuestra conversación; Nuestros focos de análisis Freudianos de mutua tolerancia, y de socarrona aceptación, para terminar con un gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario