lunes, 17 de julio de 2017

Los que hambrean al pueblo venezolano.

Denuncio públicamente al Señor Luis Salinas como colaborador en el proceso de hambrear al pueblo que reside en la Comunidad de Puente Real.
Soy residente conjuntamente con mi familia en la Comunidad de Puente Real de la Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela, fui excluido sin justificación del sistema de los Clap, desconociendo mi condición de pensionado, y persona con problemas de salud, tengo bajo mi cargo un niño menor de edad, situación que es pública y notoria, he cumplido con todos los requisitos exigidos para recibir el beneficio, soy pensionado del IVSS.
La pregunta que hago, ¿qué espera este ciudadano para reconocerme mi derecho al subsidio alimenticio que otorga el gobierno bolivariano? . Ejerciendo arbitrariamente sin justificación ni estudio socioeconómico de ninguna especie para excluirme a mí y mi grupo familiar del programa de alimentación subsidiado.
Señor Salinas, esta denuncia la hago a los fines legales pertinentes, espero que responda usted por sus actos.
Soy Venezolano legalmente hábil y responsable.
Cuáles son sus objetivos para hambrear al pueblo.
Me reservo los siguientes pasos legales y administrativos para defender mis derechos.

Con la verdad ni ofendo ni temo.
http://www.radiomundial.com.ve/article/matar-chavistas

21-07-2017

El consejo comunal y el Señor Luis Salinas, me asignaron nuevamente el CLAP.
Agradezco la solución del problema.
Expreso y agradezco por este medio, los buenos oficios para solucionar el problema planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario