lunes, 11 de diciembre de 2017

El argumento del Barbero.



Me cobra por un trabajo que dura quince minutos, lo que yo me gano en un día de trabajo, pero argumenta que todo es justo pues todo está muy caro, las hojillas no cortan los peines no peinan como antes y las escobas no quieren ser eficientes, todos los argumentos sirven pues el objetivo es cobrarme lo que no me gano por lo que él hace, cuenta las historias de lucha de los justos para liberarse de los tiránicos, no ejerce la profesión que aprendió pues no gana lo que gana por el oficio que practica, al final coloca un espejo detrás de mi cabeza para que yo vea que no me trasquilo pero sobre todo que la parte que no veo de mí es la más importarte para los que me critican, a grandes rasgos esta es la historia del barbero que me cobra lo que no me gano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario