martes, 2 de marzo de 2010

El fin del mundo y los jóvenes


Escribo este comentario al percibir una preocupación de los jóvenes con el presunto fin del mundo, ante tal afirmación no puedo mas que apelar a la fe, Dios nos ama y nosotros le amamos, los padres aman a sus hijos y los hijos aman a sus padres, ¿ por que temer?,¿cual predicción, argumento, película, tesis, informe etc., nos hace temer?, el plan de vida requiere tener fe, sin fe ni esperanza en el futuro viviendo el presente intensamente puede tener viabilidad, los jóvenes deben visualizar su mundo lleno de felicidad y paz , trabajando por esa idea, y los no muy jóvenes darle esperanzas como guías mediante el ejemplo, ajedrez es fe y constancia.
“El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre. Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa. Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario