lunes, 30 de abril de 2018

Una sociedad anárquica y muy peligrosa.




“Violencia en las escuelas, carencia de profesores, incremento del absentismo laboral y de las enfermedades en las escuelas, etc.
“Pulsar los botones: El más antiguo método. Los alumnos saben qué hacer para interrumpir en clase, romper con el orden del salón o reírse mientras el maestro imparte los objetivos, entre otros. Son formas de intimidación cuya finalidad es no consentir que el maestro cumpla con su trabajo.
“Escuelas en mal estado, individuos con poca mística para trabajar, armas y drogas dentro de los colegios y bajos sueldos constituyen el caldo de cultivo en el que subsiste el educador de hoy.
“El Síndrome de Burnout (del inglés "burn-out": consumirse o agotarse) se caracteriza por un progresivo agotamiento físico y mental, una falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y en especial, por importantes cambios de comportamiento en quienes lo padecen.
“Penas aplicables al adolescente que ha participando en la comisión de delitos tan graves son insignificantes si lo comparamos con el daño ocasionado a la víctima, dando lugar a una gran impunidad.


http://www.estampas.com/cuerpo-y-mente/131110/bullying-que-ocurre-cuando-el-profesor-es-la-victima
http://www.estreslaboral.info/sindrome-de-burnout.html
http://psiquiatria-consulta.blogspot.com/2013/10/burn-out-surmenage-estres-laboral.html
http://www.profesoronline.net/2014/05/14/consecuencias-del-sindrome-de-burnout-en-la-docencia/
https://ar.pinterest.com/pin/560698222338668112/
https://www.lapatilla.com/site/2016/07/20/la-delincuencia-juvenil-en-venezuela-por-pedro-vargas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario