jueves, 17 de febrero de 2011

Ajedrez Táriba


“Instituto Autónomo de Deportes del Municipio Cárdenas que preside Arley Escalante, quien contó con todo el apoyo de la alcaldesa Máryury Pernía”

“día domingo 27 de febrero hora 8am cancha techada con audio e iluminación y la buena disposición de apoyar el deporte de Ajedrez por parte de Imdecar esperamos masiva participación te esperamos, confirmada la logística para I valida de ajedrez infantil 2011 para ajedrecistas infantiles sub 8 hasta la sub 14”

“Capital del municipio Cárdenas, fundada en 1602 por Alfonso Pérez de Tolosa, ocupa un área en la parte central de la depresión tachirense. Cuenta con una altura de 860 m.s.n.m., una superficie de 262 Km 2 y su temperatura es de 23º C, según cifras preliminares del censo del año 2001 su población es de 94.175 habitantes. Es una población muy antigua, data de antes de la llegada de los españoles y en ella vivían las autoridades y familias de los indígenas Táriba. Está ubicada a menos de 10 minutos del centro de la ciudad de San Cristóbal, pero mantiene una vida tranquila y apacible, propia de un pueblo andino. Táriba es sede de una de las devociones más antiguas: La de Nuestra Señora de la Consolación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario