viernes, 14 de febrero de 2014

Acuérdate de Tu Juramento.


“Jura Usted Cumplir y hacer Cumplir la Constitución y demás Leyes venezolanas”
“El valor más elevado en la vida es el deseo de vivir y de trabajar en beneficio de otros.”
“Si guardo este juramento y no lo quebranto, que Dios me ayude en mi vida y en mi arte, y sea yo honrado de los hombres. Si me mantengo fiel, que me salve; pero si juro en falso, que me suceda lo contrario.”
“Los juramentos nacieron al mismo tiempo que los hombres se engañaron” “
“Como hemos visto hasta aquí, todos los que han jurado o han aconsejado jurar, son personas con suficiente autoridad moral y espiritual para decirnos qué es bueno y qué es malo. Ninguno de ellos rechazó el juramento.”

“Adorad a vuestro Señor, quien os creó a vosotros y a quienes os precedieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario