miércoles, 28 de marzo de 2018

Identificación con el aula.



“origen está fundamentalmente en la incapacidad para gestionar debidamente las emociones”
“No aceptan la autoridad sin un razonamiento profundo, y menos si la figura que representa la autoridad no tiene valor para él.”
“Síndrome de burnout; Estrés laboral; Profesores; Incidencia
http://inglesherramientaeducacionvenezolana.blogspot.com/2017/03/i-am-teacher.html

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/incidencia-emociones-aula_0_481552221.html
https://youtu.be/hQgIJZxxraI
https://www.educaweb.com/noticia/2013/07/08/identificacion-superdotacion-aula-partir-caracteristicas-diferenciales-7683/
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/5291
http://www.elmostrador.cl/cultura/2017/08/09/profesores-jovenes-son-principales-victima-del-sindrome-de-estres-laboral-en-el-ambito-docente/
https://psicologiaymente.net/clinica/tipos-terapias-psicologicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario